Siento como si se me hubiera ido la micro y todos los demás se fueron sin mi. Siento que de alguna u otra manera yo tenía que subirme, pero que no quize y ahora todos siguen sin mi. Pero en cierto modo me consuela que la gente avance, aunque se olviden de mi.
No sé, siento que debería irme de esta estación y tal vez caminar a pie,o tratar de llegar a algun lugar por otro medio, pero a la vez me da miedo porque no sé a donde ir, hay muchos lugares y muchas cosas por hacer y al final quierohacer tanto que me ofusco y termino haciendo nada. Mis sueños rara vez se cumplen y al fin al cabo no pasan de ser más que eso. SUEÑOS.
Siento que tal vez debería estar haciendo algo, pero no sé qué. me pregunto hacia dónde irá mi vida y que pasará con mi juventud, me pregunto esto cuando quedan diecinueve días para mi cumpleaños, diecinueve días para cumplir diecinueve años el diecinueve de Mayo. Hay algo con el número diecinueve. Tiene un cierto misticismo. Fue la edad en la que mi madre se independizó de sus padres, comenzó a trabajar y conoció a mi padre. No fue un encuentro muy fortuito, pero por lo menos dio origen a mi vida y la de mi hermano...en fin, me gusta el número diecinueve tanto así como me gusta escribir. Espero dejar de sentirme a la deriva, como una entidad que prontamente desaparece, para comenzar a sentirme un poco más como yo misma. No sé a que me refiero con eso, supongo que quiero decir sentirme viva y dueña del universo. Sentirme bien conmigo misma y no es que diga que me molesto, es que a lo mejor me gusta demasiado mi propia compañía que me olvido del resto. No sé, no estoy segura, sólo sé que estoy escribiendo, de nuevo, y hace mucho tiempo que no lo hacía y me siento con ganas de decirle al resto, que me alegro, me alegro de que se hayan ido por sus caminos y comiencen a dejar su propia marca en los senderos, pero siento que yo debería estar haciendo eso y aún sigo aquí, esperando mi momento.
Diecinueve, quiero saber lo que tienes, lo que quieres, pues pareces ser el número de mi suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario